*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetlanohcan

Recibe Tetlanohcan notificación de aprobación de cuenta pública

Tetlanohcan   /   
 Viernes, Octubre 2, 2015

El alcalde Antonio Mendoza Papalotzi mencionó que el compromiso del ayuntamiento es seguir trabajando para beneficio de la gente.

El ayuntamiento de Tetlanohcan recibió la notificación por la cual, el Congreso local da a conocer la aprobación de la cuenta pública de este municipio del ejercicio fiscal de 2014, mismo que a través de copia certificada, se recibió el dictamen aprobado el pasado 22 de septiembre por diputados locales.

Al respecto, el presidente municipal de Tetlanohcan, Antonio Mendoza Papalotzi, resaltó esta acción pues habla de un buen manejo y uso responsable de los recursos públicos.

Mendoza Papalotzi, sostuvo que en su municipio se ha puesto el mejor de los esfuerzos para realizar una buena planeación presupuestal lo que permite trabajar de manera transparente durante su gestión.

En este sentido, mencionó que el compromiso del ayuntamiento que encabeza continuará esforzándose por entregar buenos resultados con base a los ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo 2014-2016, con el objetivo de que en el presente año y en el último año de gestión, seguir trabajando para beneficio de la gente de Tetlanohcan.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo