*

Domingo, 18 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Nanacamilpa

Se rehabilita la cuneta de la Avenida Hidalgo para prevenir inundaciones en Nanacamilpa

Nanacamilpa   /   
 Miércoles, Septiembre 30, 2015

Se dio banderazo de inicio de estas labores de prevención que se realizaran en todo el municipio en zonas donde así lo requiera.

Nanacamilpa, Tlaxcala. La Administración  Municipal encabezada por la Alcaldesa Lilia Caritina Olvera Coronel y el H. Ayuntamiento dan el banderazo para la rehabilitación de la cuneta de la Avenida Hidalgo entre la calle Independencia y calle Lerdo para prevenir inundaciones y así atender  las demandas de la ciudadanía que por años sufría por los efectos del flujo del agua pluvial ya que no tenían un buen dren.

En entrevista la Alcaldesa Municipal Lilia Caritina Olvera Coronel menciono que esta obra sirva para el beneficio de la ciudadanía que por años venía sufriendo inundaciones por no tener un buen dren lo cual  llevaba a que las familias perdieran un poco de su patrimonio, y cada año se vieran a afectadas por el temporal de lluvias.

Olvera Coronel afirmó que para la Administración Municipal es prioridad ofrecer servicios de calidad en todo el municipio y se actúa en consecuencia para estar al servicio de la ciudadanía siempre cuando ella lo demande.

En este contexto el Director de Obras del Municipio Iván Carrillo hizo mención que esta obra servirá para que la corriente del agua pluvial que baja con demasiada fuerza desemboque directamente a la barranca que está en la calle 20 de Noviembre y no afecte a las casas que están en la Calle Lerdo siendo una obra de primera necesidad  que tiene una longitud de 160 metros lineales con una inversión de más de 80,000 pesos.

Con estas acciones del Gobierno Eficiente y Honesto  le da atención a la ciudadanía Nanacamilpense en materia de prevención de inundaciones y mejoramiento de espacios públicos para toda la ciudadanía.​

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo