*

Jueves, 19 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetlanohcan

Presentan a candidatas a reina de la feria de Tetlanohcan

Tetlanohcan   /   
 Viernes, Septiembre 18, 2015

El alcalde Antonio Mendoza Papalotzi informó que la presente edición de la feria se continuará llamando “La Feria del Temazcal”

Como es tradición en el municipio de Tetlanohcan, la noche del 15 de septiembre, después del grito de independencia de México, autoridades municipales presentaron de manera oficial a las candidatas a reina de feria 2015, la cual se continuará llamando “La Feria del Temazcal”.

De esta forma, Vanessa Anel Rodríguez Romero, Guadalupe Jacqueline Rosete Rodríguez y Telma Andrea Mendieta Zamora, son las participantes en este certamen quienes disputarán el primer lugar durante la festividad en honor al santo patrón del municipio San Francisco de Asís.

Antonio Mendoza Papalotzi, informó que los preparativos están listos y en breve se dará a conocer el programa de feria por los regidores responsables del patronato de feria, Silvia Cuatiánquiz Rivera y Felipe Candia Mendoza.

Recordó que al ser Tetlanohcan uno de los principales municipios que conservan y promueven el uso del baño de temazcal en la entidad, el cabildo determinó que para esta edición de 2015 se continúe denominando “La Feria del Temazcal”.

“Nuestro municipio cuenta con más de 500 temazcales, la mayoría en pleno uso y es uno de los que conservan y promueven el uso de ese baño ancestral y curativo en el estado de Tlaxcala”, dijo.

Por lo pronto, dijo que el próximo 25 de septiembre, en el auditorio municipal, se llevará a cabo el certamen para elegir a la reina de feria con las tres participantes, a quienes deseo éxito durante su participación.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo