*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetlanohcan

Reportan saldo blanco por fiestas patrias en Tetlanohcan

Tetlanohcan   /   
 Jueves, Septiembre 17, 2015

El alcalde Antonio Mendoza Papalotzi agradeció el apoyo de los integrantes del cabildo durante este festejo.

El presidente municipal de Tetlanohcan, Antonio Mendoza Papalotzi, informó que durante la conmemoración del CCV aniversario del inicio de la independencia de México, realizado el pasado 15 de septiembre, se reportó saldo blanco al no presentarse situaciones que lamentar.

“La noche del grito de independencia, dijo, afortunadamente hubo saldo blanco, donde la gente que asistió a este festejó estuvo contenta en compañía de su familia y con espectáculos musicales en la explanada principal”.

Tras afirmar que lo importante es disfrutar en familia, Mendoza Papalotzi, señaló que las actividades transcurrieron de manera normal con el apoyo del dispositivo de seguridad implementado para tal fin, así como las labores de protección civil.

Así, después del grito de independencia donde autoridades municipales organizaron una verbena popular, el alcalde agradeció el apoyo de los integrantes del cabildo durante este festejo.

En esta actividad participaron la síndico municipal Edith Rugerio Rojas, los regidores Patricia Rodríguez Brindis, Silvia Cuatiánquiz Rivera, Jaime Sánchez Cuapio, Joaquín Rodríguez Rodríguez y Felipe Candia Mendoza.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo