*

Martes, 22 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Espectáculos

Las guerras dejan veteranos que necesitan ayuda en EU

Espectáculos   /   
kaleydoscopio  |
 Miércoles, Septiembre 16, 2015

Reportaje Especial

En Estados Unidos, más de 8.4 millones de veteranos de guerra tendrán 65 años o más en 2020 y más de 4 millones de ellos sufren una discapacidad relacionada con el servicio militar.

En una campaña de apoyo, iniciada desde 2011, The Home Depot Foundation ha invertido más de 105 millones de dólares en iniciativas relacionadas con los veteranos y, junto con el Equipo Depot, ha transformado las viviendas de más de 22,000 veteranos.

"Los problemas de seguridad y accesibilidad pueden hacer que a los ancianos y a los discapacitados les cueste moverse dentro de sus casas", señaló Craig Menear, presidente de la junta, director ejecutivo y presidente de The Home Depot.

 "Durante la celebración del servicio militar, nuestros empleados pondrán manos a la obra para devolver la independencia a los veteranos, algo que sin duda se merecen después de prestar un gran servicio a nuestro país”, afirmó Menear.

"Es un socio increíble que ayuda a crear soluciones de vivienda para veteranos estadounidenses discapacitados de todas las generaciones", afirmó Dale Beatty, sargento retirado, condecorado con el Corazón Púrpura, y cofundador de Purple Heart Homes.

"Como veterano herido en combate, puedo dar fe del impacto que recuperar la independencia tiene en una persona. Te devuelve la dignidad y el espíritu. La pasión del Equipo Depot por servir a los veteranos nos permite confiar en que realmente podemos ayudar a devolver la independencia a los veteranos en todo el país."

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo