*




Huamantla

Entrega JAAL pozo equipado para agua potable en comunidad de Huamantla

Huamantla   /   
 Martes, Septiembre 8, 2015

Con una inversión que sobrepasa los 3.5 mdp se dotará de agua a más de 200 familias de la comunidad de José María Morelos y alrededores.

Huamantla Tlax. 8 de Septiembre.- Con el firme propósito de cumplir las necesidades que demanda la población, como dotar de agua potable a más comunidades del municipio de Huamantla, José Alejandro Aguilar López presidente municipal de Huamantla en compañía de Ramiro Aguilar del Carmen, presidente del pueblo de José María Morelos,  regidores, presidentes de comunidad  y directores de las diferentes áreas de la administración pública, realizaron la entrega de equipamiento para el pozo de agua potable de la comunidad de José María Morelos.

Al respecto el edil huamantleco refirió que dicha obra se realizó a través  del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, la cual registró una inversión de más de 3 millones 500 mil pesos.

“Con la principal necesidad de dotar de agua a más de 200 familias, llevamos a cabo estos trabajos, esto aunado al interés de los gobiernos federal, estatal y municipal en un ejercicio de coordinación con el cual se ha podido realizar el equipamiento para el correcto funcionamiento de este pozo”.

“Esta obra es de gran importancia, ya que el suministro de agua potable es vital para llevar acabo las actividades cotidianas  de las familias y pobladores” expresó.

Así mismo dijo que el agua es el recurso natural más importante ya que con agua, hay vida, progreso y desarrollo; por ello la importancia de dotar del vital líquido a esta y otras comunidades de igual manera reconoció el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad, para el funcionamiento energético de la bomba con la cual trabaja dicho pozo.

Señaló  que, en el resto de las comunidades que integran el municipio, los diferentes órdenes de gobierno se encuentran  trabajando de manera coordinada para lograr  congregar acciones en beneficio de quienes más lo necesitan.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo