*

Sábado, 7 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Nanacamilpa

Inician festividades patrias en Nanacamilpa

Nanacamilpa   /   
 Lunes, Septiembre 7, 2015

Realizan pega de Bandos Solemnes en recorrido por principales calles de la demarcación.

Nanacamilpa, Tlax. Con el fin de rendir un merecido homenaje a los Héroes que dieron patria y libertad a los mexicanos, la Administración Municipal que encabeza la alcaldesa  Lilia Caritina Olvera Coronel colocó los Bandos Solemnes conmemorativos al CCV Aniversario del inicio de la Independencia Nacional de México en recorrido por las principales calles de la cabecera municipal.

Tras encabezar dicho recorrido Lilia Olvera fue acompañada por autoridades municipales como: Regidores, Presidentes de Comunidad, Reyna de Fiestas Patrias Angie Melisa Rodríguez, la Banda de Viento del Instituto Nanacamilpense de la Juventud (INAJUVE) y en este sentido Olvera coronel externó  que “Estamos viviendo un nuevo momento en nuestro municipio, el tiempo de las obras llegó, y es la mejor forma de honrar a los que nos dieron patria y libertad”.

La Edil exhorto a la ciudadanía a que no solamente viva su identidad mexicana, en los actos cívicos, el desfile, la verbena popular o el Grito de Independencia, sino que lo hagan permanentemente, mejorando su calidad de vida, a través del trabajo realizado día a día en favor de la estabilidad familiar y del municipio mismo.

Por último anunció que el ayuntamiento asistirá el próximo martes 8 de septiembre para el izamiento  de Bandera en Tlaxcala capital, y apuntó que se percibe la participación ciudadana en este acto cívico, dentro del cual se anuncian los eventos a realizarse  en el municipio con motivo del mes de la Patria.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo