*

Lunes, 16 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetlanohcan

Colocan autoridades de Tetlanohcan Bandos Solemnes

Tetlanohcan   /   
 Miércoles, Septiembre 2, 2015

Este mes también inician actividades de la feria anual con la presentación de las candidatas a reina de la feria la noche del 15 septiembre.

El ayuntamiento de Tetlanohcan que encabeza Antonio Mendoza Papalotzi, inició este miércoles la colocación de bandos solemnes en la presidencia municipal y por los diferentes barrios del municipio, acto que marca el inicio de los festejos del mes patrio.

Acompañados por música de banda desde las ocho de la mañana, el alcalde, síndico municipal, regidores y funcionarios del ayuntamiento, recorrieron el barrio de Jesús Xolalpan para colocar bandos solemnes en el que se plasman las diferentes actividades que se desarrollarán con motivo del CCV aniversario del inicio de la independencia de México.

Entre las actividades a desarrollar, destacan la conmemoración de los Niños Héroes el 13 de septiembre, el izamiento de la Bandera la mañana del 15 de septiembre en la cabecera municipal y frente a Palacio de Gobierno en la capital del estado, así como la asistencia a la ceremonia de entrega del Fuego Simbólico de Independencia a los ayuntamientos.

Por la noche, se llevará a cabo el tradicional Grito de Independencia en la explanada principal, además de la presentación oficial de las candidatas a reina de la feria.

El 16 de septiembre se llevará a cabo el tradicional desfile por las principales calles con la participación de alumnos de las instituciones educativas.

Asimismo, el alcalde Antonio Mendoza Papalotzi, indicó que este día se colocan los bandos solemnes en el barrio de Jesús Xolalpan, para continuar el día de mañana en el barrio de Aquiahuac y concluirán en el barrio de Santa Cruz el día viernes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo