*




Huamantla

Ayuntamiento de Huamantla pone en marcha programa para profesionalizar al personal

Huamantla   /   
 Viernes, Agosto 28, 2015

Este consiste en ofrecer sistema de bachillerato en Upaep Huamantla en dos años, además de otorgar un incentivo financiero.

Huamantla Tlax.- Con el propósito de profesionalizar a todo el personal, el H. Ayuntamiento que encabeza José Alejandro Aguilar López, ofrece a los trabajadores del municipio la oportunidad de continuar y concluir sus estudios escolares de nivel  media superior.

Este consiste en iniciar, cursar y/o concluir sus estudios de nivel media superior  en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), debido a los lazos de colaboración y el cual se realizará mediante un convenio con el  H. Ayuntamiento de Huamantla y dicha institución educativa.

Al respecto Aguilar López expresó que para su administración es muy importante brindar estas oportunidades a los trabajadores del Ayuntamiento, ya que  con ello se logrará contar con personal más capacitado, lo cual conllevará a brindar  mejor servicio a la ciudadanía.

“Lo que estamos priorizando como gobierno municipal es darles el apoyo a los trabajadores para que puedan cursar la preparatoria o en su caso concluirla, esto debido a que por alguna causa tuvieron que desertar o no pudieron iniciarla, lo cual conllevará a mejorar su calidad de vida”.

“Tenemos la responsabilidad de seguir fomentando la superación de los trabajadores del Ayuntamiento para ser mejores personas y mejores servidores públicos” expresó.

Además el alcalde resaltó que el gobierno municipal otorgará un incentivo financiero con el afán de apoyar a quienes deseen ser parte de estas acciones.

Por su parte Oscar de Jesús Leyva Ramos director del Bachillerato Upaep  agradeció  el apoyo ofrecido por el Ayuntamiento de Huamantla y principalmente de su alcalde Alejandro Aguilar López a quien felicitó por ser de los pocos  presidentes municipales que se preocupan por su personal; además dijo que el número mínimo de alumnos deberá ser de 15 para poder llevar a cabo  el ciclo 2015-2016.

 

 

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo