*

Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Nanacamilpa

Renuncia Tesorera de Nanacamilpa por motivos personales

Nanacamilpa   /   
 Lunes, Agosto 17, 2015

No hubo conflicto ni alguna situación que delimite su salida de la funcionaria.

Nanacamilpa, Tlaxcala. La Alcaldesa Lilia Caritina Olvera Coronel informó que Flor de María Castillo Espejel, quien se desempeñaba como Tesorera Municipal presento su renuncia por motivos personales y de carácter familiar.

La Edil Municipal afirmó que no tuvo inconveniente en recibir la renuncia de la ex tesorera por que no hubo conflicto ni alguna situación que delimite su salida así  mismo  reconociendo la labor de la ex funcionaria ya que hizo un trabajo de tiempo completo y profesional.

En este tenor Olvera Coronel informó que Castillo Espejel entregó las cuentas de los meses de marzo y abril, además de que su responsabilidad será presentar las comprobaciones de la cuenta pública en el periodo que comprende hasta el mes de julio.

La Presidenta Municipal agregó que la ex funcionaria esta subsanando observaciones que hizo el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Tlaxcala (OFC) a la cuenta pública del año pasado ya que son algunas alteraciones en el procedimiento.

En este sentido Lilia Olvera aclaró que la ley del IVA estipula que cuando son obras de vivienda de asistencia social no se debe cobrar el impuesto, por lo que pidió a las empresas integrar el porcentaje del impuesto para invertirlo en obra, por lo que no hay desvío de recursos ni daño al patrimonio de la comunidad, acoto la Edil.

Así mismo Olvera Coronel afirmó que desde el miércoles 12 de  Agosto tuvo lugar el proceso de entrega recepción quedándose a cargo del manejo de las finanzas del municipio Federico Coyotzi Flores el cual, agradeció la invitación para integrarse a tan importante equipo de trabajo.​

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo