*

Miércoles, 15 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Xiloxoxtla

Alcalde y SMDIF de Xiloxoxtla Clausuran Curso de Verano 2015

Xiloxoxtla   /   
JL Hertewing  |
 Domingo, Agosto 16, 2015

Enrique Sánchez Tlapapal y Jeanett Jiménez Serrano, clausuraron el curso de verano donde participaron más de 40 niños.

Al encabezar la ceremonia de clausura de este curso de verano, el alcalde Enrique Sánchez Tlapapal, agradeció la confianza de los padres de familia al permitir que sus hijos vivieran esta aventura, asimismo, reconoció la labor de la presidenta honorifica del SMDIF Jeanett Jiménez Serrano, a favor de los grupos vulnerables de la sociedad, en especial a los menores de edad, durante tres semanas más de 40 niños y niñas tuvieron la oportunidad de aprender diversas actividades recreativas, formativas y deportivas.

El alcalde de Xiloxoxtla Enrique Sánchez Tlapapal, acompañado de la presidenta honorifica del sistema para el desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal de esta demarcación, encabezo la clausura oficial del curso de verano vacaciones 2015, en donde participaron más de cuarenta niños entre 6 y 12 años de edad en diferentes actividades recreativas, formativas y deportivas en esta temporada de asueto.

Al hacer uso de la palabra, el munícipe Sánchez Tlapapal, felicito a los participantes por haber dado lo mejor de sí mismo en esta aventura, en donde además de aprender, estrecharon lazos de amistad con sus nuevos compañeros durante las tres semanas del curso.

De igual manera agradeció la confianza que depositaron los padres de familia en el DIF municipal para dejar a sus hijos en este curso de verano en donde se motiva su creatividad y talento, “sin el apoyo y participación de todos ustedes estos programas no serían posibles.

Sánchez Tlapapal comento que para el ayuntamiento de Xiloxoxtla, la atención a la niñez es una prioridad, a través del DIF municipal y con la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), a través de programas “espacios públicos”, se implementan programas  y servicios encaminados a garantizar su atención y desarrollo integral.

En su intervención Jeanett Jiménez Serrano dijo; los cursos de verano se han consolidado como un excelente alternativa para fomentar valores como disciplina y respeto, estos curso de verano han ido ganando terreno en materia de educación infantil específicamente en un periodo que antes era ocupado por los infantes para descansar o ver durante muchas horas la televisión.

Jiménez Serrano abundo, otra cosa que se les impartió a los infantes la importancia en la equidad y genero que debe de haber entre niñas y niños.

 

   

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo