*




Huamantla

Inauguran en Huamantla Feria de Regreso a Clases

Huamantla   /   
 Lunes, Agosto 10, 2015

La finalidad de dicha feria es brindar ayuda en el sector financiero a padres de familia del municipio para el próximo regreso a clases.

Huamantla Tlax.,  10 de Agosto.- Con el objetivo primordial de proteger la economía de los  consumidores de Huamantla, el H. Ayuntamiento que encabeza  Alejandro Aguilar López, representado por María del Rocío Hernández Castillo síndico municipal  de Edith Padilla Bañuelos delegada de Profeco en Tlaxcala, Daniel Corona Moctezuma delegado de la secretaría de Economía realizaron el corte de listón con el cual inauguraron la Feria de Regreso a Clases, previa al inicio del ciclo  escolar 2015-2016.

Con la participación más de 20 proveedores de útiles escolares, calzado, uniformes, mochilas, entre otros  y por cuarto  año consecutivo en esta ciudad se llevará a cabo dicha feria  en la cual,  padres de familia, profesores, estudiantes, y todo aquel interesado en  obtener descuentos entre el 10 % y  hasta un 800 %, en los diversos productos para el  próximo ciclo escolar.

En su mensaje, María del Rocío Hernández Castillo, expresó el  compromiso del ayuntamiento por impulsar políticas públicas que contribuyan al beneficio de los sectores de la población más necesitados, y reconoció el  respaldo de la delegación de la Profeco en Tlaxcala para la instalación de esta feria.

Por su parte la delegada Federal Edith Padilla Bañuelos, agradeció a las  autoridades municipales el respaldo y las facilidades brindadas, para que la Profeco cumpla con el  propósito principal que es el de  proteger los intereses de los padres de familia con mayores carencias, ya que las ofertas que se ofrecen son  realmente trascendentes.

Al finalizar el acto protocolario, las autoridades realizaron un recorrido por los diversos comercios y de esa manera supervisaron precios y productos.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo