*




Huamantla

Instala Ayuntamiento de Huamantla paraderos de transporte urbano y sub urbano

Huamantla   /   
 Miércoles, Agosto 5, 2015

Se lleva a cabo la colocación de infraestructuras para paraderos de autobuses en distintos puntos de la ciudad.

Huamantla Tlax., 5 de Agosto.- Con el objetivo principal de solucionar una de las problemáticas en cuestión de movilidad  que aquejan a la ciudadanía, el H. Ayuntamiento de Huamantla que encabeza Alejandro Aguilar López bajo la Dirección de Servicios Públicos Municipales lleva a cabo la colocación de   infraestructuras  para paraderos de autobuses en distintos puntos de la ciudad.

Un paradero de autobús es  un lugar designado en el cual los autobuses se detienen para que los pasajeros puedan abordar o descender de los mismos, en ellos se coloca una estructura la cual contiene asientos y un techo para combatir las inclemencias del tiempo; estos se encuentran ubicados en  las paradas con más flujo de usuarios en el municipio como son el panteón  de Jesús, la esquina de las calles Matamoros y Reforma, la parada del seguro social y frente al monumento al Toro, entre otros, con estos paraderos se busca facilitar a los usuarios el uso del transporte público y  hacerles un poco más placentera la espera del mismo.

El transporte público es de vital importancia en el municipio, y en base a ello se colocaron dichos   paraderos,  los cuales contribuyen a solucionar algunos de los problemas relacionados al transporte público, como son las paradas en lugares prohibidos, ya que la gente asocia los paraderos con los puntos de uso del  transporte púbico.

Esta instalación es la primera de tres etapas de instalación de estos paraderos de transporte público urbano y sub urbano.

      


 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo