*

Miércoles, 21 de Octubre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Inician en Huamantla festividades de Feria

Huamantla   /   
 Domingo, Agosto 2, 2015

Durante un mes pueden disfrutar de las diversas actividades religiosas, culturales, artísticas y recreativas que ofrece el municipio.

Huamantla Tlax. 2 de Agosto.- La feria patronal en honor a la Virgen de La Caridad, año con año reúne a  miles de huamantlecos, turistas nacionales y extranjeros, quienes durante un mes pueden disfrutar de las diversas actividades religiosas, culturales, artísticas y recreativas que ofrece el municipio.

En medio del emotivo repique de campanas, salva de cohetes y globos de cantoya se  anunció el inicio de las festividades religiosas en la basílica de la Virgen de la Caridad,  lo que significa para los huamantlecos el inicio de su esperada y tradicional Feria.

Al respecto  Alejandro Aguilar López refirió  que es necesario  fomentar en  infantes, jóvenes y adultos, la sana convivencia, el cuidado de la familia y de la ciudad, la preservación de las tradiciones así como el cuidado del medio ambiente, con la promoción de una conciencia ecológica encaminada a la preservación de  una buena imagen urbana, la cual beneficiará a  todos y conllevará  a una sana convivencia.

De igual manera el edil huamantleco,  exhorta a la ciudadanía en general a visitar la página oficial de la Tradicional Feria Huamantla 2015 en su edición 141  www.feriahuamantla2015.mx , y  así puedan conocer todas las actividades que se llevaran a cabo.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo