*




Huamantla

Huamantla Sede del Festival Mundial de Coros

Huamantla   /   
 Sábado, Agosto 1, 2015

Esto en el marco de la Tradicional Feria Huamantla 2015

Huamantla Tlax. 31 de Julio.-  Con el propósito de promover la diversidad artística y cultural en el municipio, el H. Ayuntamiento de  Huamantla  que encabeza Alejandro Aguilar López, ha logrado que el municipio sea una de las sedes  participes del XVI Festival Mundial de Coros el cual lleva el lema de "Voces que Alimentan el Alma", evento que se llevará a cabo de manera gratuita  en el marco de la Tradicional Feria Huamantla 2015.

Del 7 al 19 de agosto, en el cual se contará con la participación de  grupos corales provenientes de Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Serbia, Venezuela y México, y de igual manera la Orquesta Sinfónica Normalista de Puebla los cuales se presentarán en la Basílica de la Caridad, Parroquia de San Luis Obispo y el Templo del Convento Franciscano.

Al respecto Alejandro Aguilar López quien acudió a la rueda de prensa donde se llevó a cabo la presentación de los carteles en la Ciudad de Puebla,  refirió que los coros que participarán, además de ofrecer al público, su música, lo mejor de sus repertorios y propuestas corales, también entregan lo mejor de su cultura y tradiciones.

Puntualizó que además que con este tipo de actividades artísticas y culturales, se genera importante  atracción turística, lo cual beneficiará  directamente al municipio.
Cabe destacar que es la primera vez que este tipo de eventos se lleva a cabo en el estado.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo