*




Huamantla

Inaugura Uri Rivera Cursos de verano de DIF Huamantla

Huamantla   /   
 Viernes, Julio 17, 2015

“El juego desarrolla un papel determinante en el desarrollo de los niños”

Huamantla Tlax.- Uri Elena Rivera Rivera presidenta  honorifica de Sistema municipal  DIF de Huamantla en compañía de María del Rocío Hernández Castillo Síndico municipal quien acudió en representación del alcalde Alejandro Aguilar López  y personal de diversas áreas de la administración  pública inauguraron “Los Cursos de Verano DIF 2015” en los que a través de diversas actividades recreativas se promueven valores en la educación de niños y adolescentes.

Al respecto Uri Elena Rivera Rivera expresó que el juego desarrolla un papel determinante en el crecimiento integral de los niños y contribuye al desarrollo intelectual, emocional y físico de los niños.

Comentó que  mediante  los cursos, talleres y pláticas se  tiene como objetivo principal el de generar y fortalecer el conocimiento de la ciudadanía.

Por su parte María del Rocío  Hernández Castillo manifestó que estos cursos de verano vienen a consolidar acciones del gobierno que encabeza el presidente municipal Alejandro Aguilar López  a favor de las familias mediante el ejercicio, el entretenimiento y enseñanza.

De igual manera se realizó la entrega de uniformes y reconocimientos a personal de DIF, por su valiosa participación en los cursos y conferencias impartidos por el CRIT del municipio de Apizaco  en el marco del día del terapeuta.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo