*




Huamantla

En Huamantla las obras no se detienen

Huamantla   /   
 Jueves, Julio 2, 2015

Se han construido 70 cuartos dormitorios en el municipio para personas de escasos recursos.

Huamantla Tlax. 2 de Julio.-  Con el objetivo de apoyar a  familias de escasos recursos que habitan en las zonas de atención prioritaria en el municipio, el gobierno de soluciones que encabeza Alejandro Aguilar López  ha construido 70 cuartos dormitorios, con los cuales se beneficiarán a  344 familias.

La construcción de estos cuartos dormitorios está contemplada dentro del Fondo de Infraestructura Social Municipal  (FISM)  el cual tiene como objetivo mejorar la calidad y espacios dentro de las viviendas, abatiendo así el hacinamiento y el rezago social en el que viven las familias de las zonas con alto índice de marginación.

Los trabajos de los cuartos dormitorios incluyen  la demolición, si así se requiere cimentación, construcción de muros, losa de concreto, instalación eléctrica, cancelería, herrería y piso firme, de tal manera que quienes no cuenten con el recurso propio podrán verse beneficiados.
Las familias beneficiadas, fueron seleccionadas mediante un estudio socioeconómico luego de que se emitió la convocatoria y se dictaminaron quiénes viven en las condiciones más precarias.

 

 

 

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo