*




Huamantla

Rehabilita ayuntamiento de Huamantla pista de atletismo de unidad deportiva municipal

Huamantla   /   
 Martes, Junio 23, 2015

“Huamantla vive un proceso de modernización para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos”: AAL

Huamantla Tlax. 23 de junio.- Con una inversión aproximada de cerca de 5 millones de pesos y con el firme propósito de fomentar y fortalecer la práctica del deporte en el  municipio, el presidente municipal constitucional de Huamantla Alejandro Aguilar López en compañía del gobernador del estado Mariano González Zarur, la Presidente Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana González Foullon, Minerva Reyes Bello directora del Instituto del Deporte en el estado realizaron  la reinauguración de la única pista de atletismo  en el municipio ubicada en la unidad deportiva”  Miguel Arroyo Rosales”.

Debido a que el material que recubría la pista de atletismo se encontraba en malas condiciones, se realizó el cambio completo  del tartán con una longitud aproximada de  5800 m2, de  igual manera se realizaron los trabajos de reforestación de pasto del campo de futbol, así como en los alrededores de la pista para mejorar la práctica del atletismo en sus diversas disciplinas como marcha, carrera, lanzamiento y salto.

Alejandro  Aguilar López, mencionó que Huamantla vive un proceso de modernización para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos a través de la construcción y mejoramiento de la infraestructura básica.

“Gracias a la plena coordinación entre los gobiernos estatal y municipal, en Huamantla ejecutamos obra de infraestructura social básica en todas las comunidades, llámese drenaje, alcantarillado, electrificación, entre otras acciones”, puntualizó.

Fernando Arroyo Rosario medallista de la Olimpiada Nacional 2015, agradeció el apoyo brindado por los diferentes órdenes de gobierno al deporte, lo cual hace posible que cada vez más jóvenes cumplan sus metas.

Por su parte el gobernador del estado Mariano González Zarur resaltó el interés del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por mejorar las condiciones de vida en cada rincón del país, lo cual se demuestra en este tipo de apoyos destinados a la infraestructura deportiva en la entidad.
Con estos trabajos de rehabilitación, se congrega una realidad para todos los atletas, familias y personas que acuden a correr a la pista y de esta manera puedan realizar  actividad física en una superficie adecuada  ya que con esta nueva superfice de tartán se podrá prevenir de gran manera lesiones y accidentes.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo