*

Domingo, 23 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Contla

Alcalde de Contla encabeza semana de la faena comunitaria

Contla   /   
 Sábado, Abril 4, 2015

El trabajo en equipo es la única forma de lograr cambios en beneficio de los ciudadanos: FAN

El trabajo en equipo es la única forma de  lograr cambios, en beneficio de los ciudadanos, con esa visión lo dictamina el presidente Filemón Acoltzi Nava y el Diputado por el III distrito Ángel Xochitiotzi Hernández.

Acoltzi Nava destacó el firme compromiso que tiene en dar nueva imagen al municipio con el deseo de mejorar los lugares más visitados en esta Semana Santa, para lo cual se armaron brigadas en los diferentes puntos de la zona centro y en específico en el lugar de nombre los manantiales que también es conocido como las cuevas.  

Las brigadas fueron formadas por el personal del Ayuntamiento de Contla, en donde se llevó a cabo el trabajo de campo. En los manantiales se hizo la labor en los nacimientos de agua, extraer la tierra de las áreas de lavado, pintar techo y columnas, extraer escombro con maquinaria pesada y retiro de basura del río.

Por otra parte, el trabajo se realizó en conjunto del alcalde Filemón Acoltzi Nava, en coordinación con el Diputado del III Distrito, Ángel Xochitiotzi Hernández. Es necesario rescatar espacios de áreas ecológicas y a la vez llevar a cabo un plan para sembrar árboles y dar mantenimiento a zonas de  convivencia, adecuar espacios representativos con esparcimiento para las familias, con la finalidad de que estos se convierta en lugares turísticos, con un mayor índice de visitantes en la Semana Santa y posteriores días.

El acercamiento de los vecinos ante las áreas de mantenimiento, agradecieron a los autoridades su iniciativa, comentando que en más de 10 años el lugar ha quedado en el olvido. Ninguna autoridad había emprendido una estrategia para rescatar dichos espacios.

Acoltzi Nava comento que de hoy en adelante el mantenimiento de los manantiales será de forma continua, así como la vigilancia será de día y de noche.

En la zona centro del municipio se pintó el escenario del “Teatro Abierto del Pueblo”, se dio mantenimiento a los jardines del parque, la barda del atrio exterior e interior del Templo de San Bernardino de Siena y guarniciones también fueron pintados, con la intención de estas fechas se recibe a muchos visitantes de distintos lugares.

En este tenor del  término de la semana de la jornada, Xochitiotzi Hernández y Acoltzi Nava, recalcaron uniendo fuerzas de voluntad se logran realizar cosas en beneficio de todos, como en esta ocasión en cumplimiento de rescates de áreas verdes y embellecimiento del municipio, refrendamos los compromisos con la ciudadanía, dimos pasos agigantados al rehabilitar los espacios para el periodo vacacional.

Para concluir la labor entre porras y aplausos las autoridades expresaron que nos olvidamos de los colores y comprobado está que haciendo equipo se encuentra el servicio en querer hacer las cosas y dejar huella, ya que sólo estamos de paso, pero las acciones de un buen trabajo se quedan en beneficio de todos.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo