*

Sábado, 16 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




UAT

Participa la Fecanaco en la 3ra Expo Emprendedores UATx 2015

UAT   /   
e-consulta  |
 Viernes, Marzo 20, 2015

Participó como jurado calificador con los presidentes de las Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR)

En la tercer edición de la “Xpo Emprendedores de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx)”, la Federación de Cámaras Nacionales de Servicios y Turismo (FECANACO SERVYTUR) Tlaxcala, participó como jurado calificador con los presidentes de las Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Huamantla, Apizaco, Chiautempan y Tlaxcala.

Con este tipo de acciones los presidentes de las CANACO refrendan el compromiso de apoyar la iniciativa de los jóvenes emprendedores y el comercio formal en el estado de Tlaxcala, recordándoles que pueden acercarse a las cámaras para solicitar apoyo en su proceso emprendedor.

Por su parte Luis Vargas González presidente de la FECANACO Tlaxcala refirió que los emprendedores son el futuro del estado y que las acciones que hace la UATx son importantes para el desarrollo y la competitividad del estado.

“Felicito a la Universidad Autónoma de Tlaxcala, por llevar a cabo este tipo de eventos ya que es una manera de descubrir talentos y de que los jóvenes quienes son el futuro de nuestro estado, generen desarrollo y hagan más competitivas a las nuevas empresas” señalo al cuestionarlo sobre el evento.

Los proyectos de los alumnos de las diversas facultades y licenciaturas de la UATx que participaron en la expo, que tiene como finalidad impulsar el emprendedurismo en el estado, mostraron que en Tlaxcala hay gente con mucho talento que puede generar desarrollo para la entidad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez