*

Viernes, 10 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaltelulco

Regresan las Jornadas por la Salud a Tlaltelulco

Tlaltelulco   /   
e-consulta  |
 Lunes, Marzo 9, 2015

Arriban especialistas de la salud a Tlaltelulco para atender a la población como parte del trabajo en conjunto con el Gobierno estatal.

Gracias a las políticas públicas gestionadas e implementadas a favor de la ciudadanía para la mejora de su calidad de vida, en Tlaltelulco estuvieron presentes las “Jornada por la Salud en tu comunidad”, llevadas a cabo por la Secretaría de Salud (SESA) en las instalaciones del Auditorio Municipal y en las que se brindaron servicios totalmente gratuitos a los ciudadanos del municipio.

La ciudadanía que acudio recibio servicios básicos en beneficio de su salud entre los que destacaron consultas generales, ginecología, odontología, medición y detección de diabetes mellitus e hipertensión arterial, medición de peso y talla, detección de VIH,orientación sobre factores de riesgo para la salud en general, seguro popular, así como, la esterilización de mascotas.

 Se dieron cita desde temprana hora un gran número de ciudadanos, que a lo largo del día gozaron de los servicios en todos los módulos disponibles, siendo odontología, consultas generales y esterilización de mascotas las que contaron con mayor afluencia.

 Cabe mencionar que esta es la segunda vez que las Jornadas por la Salud se instalan en el municipio y, por parte de la Dirección de Desarrollo Social, Ecología, el regidor José Luis Papalotzi y el Presidente Municipal Interino, Nicolás Polvo Meléndez agradecieron el apoyo y la disposición por parte del Gobierno Estatal en seguir brindandoservicios de atención médicagratuita de una forma tan cercana a la gente.

 

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo