*

Jueves, 18 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Elecciones

Candidato independiente inicia toque de puertas

Elecciones   /   
Xico Corona  |
 Lunes, Enero 12, 2015

Debido a los requisitos que pide el INE a quienes aspiran a ser candidato independiente, Daniel Romero sale a tocar puertas en el Distrito.

Para cumplir con los requisitos que pide el Instituto Nacional Electoral (INE) para lograr una candidatura independiente, Daniel Romero López aspirante por el Distrito III de Zacatelco, comenzó con el toque de puertas en busca de obtener el apoyo ciudadano para las firmas que se requieren y obtener el registro que lo ubicará en la ante sala da de la diputación federal y de la historia de Tlaxcala.

El candidato ciudadano ha logrado hasta el momento más de dos mil 500 firmas en apoyo de sus aspiraciones para rebasar el dos por ciento del Padrón Electoral que pide el INE que es alrededor de seis mil rubricas y lograr de forma contundente su registro y evitar que le impidan registrarse luego del viacrucis que significa juntar la extensa lista de requisitos para los ciudadanos que desean ser candidatos independientes.

De esta manera, Romero López ha iniciado con el toque de puertas alrededor de los 26 municipios que pertenecen al tercer distrito y pedir casa por casa el apoyo de ciudadano a ciudadano para el registro que cada día lo ve más cercano debido a la respuesta por parte de quienes tienen un hartazgo por los partidos tradicionales.

De continuar con la misma intensidad se espera que el único pre candidato ciudadano en Tlaxcala recabe el apoyo necesario a finales de este mes y así continuar con el proceso electoral que de acuerdo con versiones de los ciudadanos que ha visitado Romero López piden un cambio ante las continuas corruptelas mostradas por los políticos tradicionales apoyados por los partidos de siempre.

Al aspirante ciudadano se siguen sumando expresiones de minorías que buscan lograr un cambio en la manera de hacer política pero sobre todo por mejorar las políticas públicas que implementan en los tres niveles de gobierno, siendo en su mayoría los jóvenes quienes ven con agrado el proyecto del pediatra.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo