*

Sábado, 11 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaltelulco

Polvo Rea da banderazo de salida a trabajos de rastreo en calles de Poxtla

Tlaltelulco   /   
e-consulta  |
 Viernes, Diciembre 19, 2014

Ejecutan rastreo de avenidas con una inversión de más de 180 mil pesos, acción derivada de las diversas peticiones ciudadanas.

El Ayuntamiento de La Magdalena Tlaltelulco busca el bienestar de sus habitantes a través de mejoras en la mayor parte de sus vialidades, es por ello que el presidente municipal Miguel Ángel Polvo Rea dio el banderazo de salida al rastreo que se va a ejecutar en calles del barrio de Poxtla.

El munícipe dijo que esta obra fue una petición constante de los ciudadanos, y gracias a los trabajos de gestión se logró su ejecución, pues la idea es que después de los trabajos de rastreo y nivelación poder empezar el adoquinamiento.

Por esta razón las calles a rastrear son: Francisco I. Madero (perteneciente al Barrio de Poxtla y Colonia Estocapa), 16 de Septiembre y Calle Nueva de Poxtla, para dar un total de 2 kilómetros lineales, trabajos en donde el gobierno municipal invertirá 182 mil pesos.

El Alcalde Polvo Rea enfatizó que su administración ha trabajado de manera ardua durante un año de trabajo, hecho a resaltar pues nunca antes se había ejecutado obra pública de tal magnitud en Tlaltelulco, por lo cual conmino a vecinos y pobladores a apoyarse para lograr la puesta en adoquín de las citadas avenidas.

En su oportunidad, el delegado del barrio de Poxtla Primera Sección, Enrique Polvo Hernández agradeció al edil Polvo Rea su apoyo decidido a esta demarcación, hecho que demuestra su compromiso por mejorar las condiciones de vida de los pobladores de dicha demarcación al tener vialidades en buenas condiciones tanto para los ciudadanos que ahí habitan como para visitantes.

Finalmente, vecinos de la calle Francisco I. Madero donde se dieron los trabajos del banderazo de salida señalaron la importancia de esta acción pues en anteriores gobiernos habían hecho caso omiso a su petición, sin embargo en esta administración municipal se cumple con las peticiones ciudadanas y muestra de ello es el rastreo, limpieza y nivelación de esta importante vía del municipio de Tlaltelulco.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo