*

Viernes, 17 de Agosto de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Municipios

Cae dupla de hampones que asaltaban domicilios en Tocatlan

Municipios   /   
Roberto Nava Briones  |
 Miércoles, Octubre 22, 2014

Comités de seguridad ciudadana empiezan a dar resultados tras la detención de un par de sujetos después de robar en un domicilio

Gracias a la denuncia ciudadana y al trabajo de los comités de seguridad ciudadana, las autoridades de Tocatlán lograron la detención de un par de sujetos que se dedicaban al robo a casa habitación debido a que ya tenían azorados a vecinos de ese municipio, por lo que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo a la información que proporcionó el Ayuntamiento, la detención de la dupla de hampones, de dio el pasado martes cuando intentaban darse a la fuga después de haber cometido su fechorías.

Sin embargo, luego de la denuncia ciudadana, fueron interceptados por elementos de seguridad de ese municipio y al hacer la revisión a los sujetos encontraron al interior de un automóvil dos tanques de gas L.P. de los cuales no pudieron comprobar su procedencia.

El vehículo en el que viajaban los ladronzuelos, es un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color azul marino con placas de circulación XVC 5770 del Estado de Tlaxcala.

Los presuntos hampones respondieron a los nombres de; Felipe Briones Elizalde de 35 años de edad, originario del municipio de Apizaco, así como Israel Cruz Huerta de 32 años de edad, originario de la comunidad de Ococulco Ixcamaxtitlan Puebla.  

Por lo anterior, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público (AMP) dependiente de la PGJE en la región Apizaco por el delito de robo al sustraer de un domicilio dos cilindros de gas.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 25 de Julio de 2018

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 25 de Julio de 2018

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 24 de Julio de 2018

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 24 de Julio de 2018

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 23 de Julio de 2018

EN VIVO

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 23 de Julio de 2018