*

Domingo, 25 de Junio de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Municipios

Asiste VHR como testigo de honor a firma de convenio COSSIES-USET

Municipios   /   
e-consulta  |
 Martes, Septiembre 9, 2014

Firmaron convenio con el fin de que los estudiantes de las Escuelas de nivel Medio Superior puedan realizar su Servicio Social.

Calpulalpan Tlaxcala .-  El pasado 4 de Septiembre, la Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior y el Módulo Regional de Servicios Educativos de Calpulalpan firmaron  convenio con el fin de que los estudiantes de las Escuelas de nivel Medio Superior puedan realizar sus trámites de Servicio Social en el módulo del Municipio y así evitar que se trasladen hasta la Cuidad de Tlaxcala, ante la presencia del Jefe del Módulo Regional José Martínez Montelongo; la Coordinadora Estatal de COSSIES María del Coral Cuatepotzo Quiñones y el Presidente Municipal, Vicente Hernández Roldán, como testigo de honor.

Posterior a la firma de dicho documento, José Martínez Montelongo refirió que este convenio es signado con el propósito de ayudar a la economía de los   jóvenes de Calpulalpan, además de apoyarlos y orientarlos de sus trámites correspondientes, menciono que a partir de esta fecha, los estudiantes de nivel medio superior como lo son; CBTis, Cobat, CBta, entre otros, podrán tramitar su servicio social desde el mencionado Modulo sin tener que trasladarse a la Capital del Estado.

Dijo que el fin primordial dl modulo regional del USET es, cuidar los intereses de los estudiantes y padres de familia ante directivos y profesores, siempre buscando las formas de que sean atendidos con eficiencia.

Martínez Montelongo hizo público su agradecimiento al H. Ayuntamiento de Calpulalpan, quienes irrestrictamente han apoyado los diversos programas y eventos que se realizan en beneficio del sector educativo en Calpulalpan y menciono que los estudiantes interesados en realizar su procedimiento en este Módulo Regional ya pueden llevar sus documentos,  en la calle 5 de mayo número 19 colonia centro Calpulalpan.

Por su parte María del Coral Cuatepotzo Quiñones agradeció la valiosa colaboración del H. ayuntamiento en el sector educativo, “Hoy los jóvenes tienen que retomar los valores, los principios; que no se han perdido, solo han quedado en el letargo, deseamos que los jóvenes sean verdadero factor de cambio en beneficio de su Ciudad, Colonia o Barrio, ellos deben saber que tienen que devolver un poco a la sociedad haciendo obras de beneficio social durante su respectivo servicio que con la firma de este convenio será más accesible para ellos”.

En su intervención, el alcalde Vicente Hernández Roldán, dijo sentirse honrado con esta invitación como testigo de honor a este importante convenio ya que; “Siempre hemos pugnado por que los servicios a la ciudadanía estén siempre más cerca de la gente, con este importante convenio, sin duda los jóvenes Calpulalpenses se verán beneficiados tanto en tiempo como económicamente al no tener que trasladarse hasta la Capital para realizar este tipo de trámites, y la firma de este documento refirma una vez más el trabajo que se viene realizando en este módulo de la USET, nosotros como Autoridad Municipal reafirmamos nuestro compromiso en pro de la educación, cuenten siempre con nuestro irrestricto apoyo” . Dijo

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Alfonso Sánchez/ Plan estatal de desarrollo

Opinión

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / Plan estatal de desarrollo

Gerardo Fernández / Espionaje a periodistas

Opinión

Opinión: Gerardo Fernández Noroña / Espionaje a periodistas

Aspiraciones de JCH para el 2018

Entrevista

Entrevista a Julio César Hernández Alcalde de Apizaco, sus aspiraciones para el 2018

El dúo que populariza la disciplina olímpica

Entrevista

Tlamaki y la “tapa de yogur”, el dúo que populariza la nueva disciplina olímpica en Tlaxcala