*

Sábado, 21 de Julio de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apizaco

Se suman apizaquenses a los trabajos de imagen urbana

Apizaco   /   
e-consulta  |
 Miércoles, Junio 25, 2014

Se busca mejorar la imagen urbana de la cabecera municipal.

Ciudadanos Apizaquenses se suman a los trabajos que el Ayuntamiento lleva a cabo para mejorar la imagen urbana de la cabecera municipal y es que, por iniciativa propia, los habitantes se han dado a la tarea de embellecer el camellón que se encuentra en la Calle Hidalgo entre el bulevar Emilio Sánchez Piedras y 5 de Febrero.

“Con gusto vemos cómo el presidente actual, se ha dado a la tarea de mejorar la imagen urbana de nuestra ciudad, de ahí la idea de colaborar en esta iniciativa, no nos cuesta nada y además lo hacemos con gusto, sobre todo si estamos viendo el trabajo de las autoridades, no podemos dejarles todo, como en este caso”, aseguró Alfredo Gómez, vecino de la calle Hidalgo.

Los vecinos que tomaron la iniciativa, consideraron pertinente que todos los habitantes deberían hacer lo mismo “sabemos que estas acciones son obligación de las autoridades, sin embargo los que finalmente vivimos aquí somos nosotros y los camellones son parte de nuestra casa, es parte de lo que nosotros queremos demostrar a los visitantes, porque ellos pueden hablar mal de las autoridades y los habitantes porque Apizaco no sólo es el presidente, somos todos”, dijo, Victoria Rodríguez.

Rafael Hernández, comerciante de la zona, también vio con beneplácito la idea de colaborar con las autoridades municipales para embellecer la imagen de la ciudad, “me parece bien que los vecinos se organicen para realizar este tipo de trabajo, es parte de las responsabilidades que tenemos como ciudadanos, lo recomendable sería que todos lo hiciéramos”, dijo.

 De esta manera es como los ciudadanos responden al gobierno que encabeza Jorge Luis Vázquez Rodríguez, porque mejorar la imagen urbana del municipio es “Compromiso de Todos”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 09 de Julio de 2018

PROGRAMA

Entrevista especial con Homero Meneses

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 06 de Julio de 2018

PROGRAMA

Entrevista especial con Miguel Ángel Covarrubias

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 05 de Julio de 2018

PROGRAMA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 05 de Julio de 2018