*

Domingo, 17 de Febrero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Municipios

Refuerza Tetlanohcan acciones de limpieza y mantenimiento de servicios

Municipios   /   
e-consulta  |
 Jueves, Mayo 8, 2014

En la presente administración se está entregando a la gente servicios públicos estables para su beneficio

San Francisco Tetlanohcan, Tlax.- Como parte de las acciones para el cuidado y rehabilitación de espacios públicos, el ayuntamiento de San Francisco Tetlanohcan, a través de la Dirección de Servicios Municipales, ha reforzado los trabajos de mantenimiento y limpieza de calles y lugares públicos.

Dentro de las acciones permanentes en materia de imagen urbana, desde el inicio de la presente administración, el alcalde Antonio Mendoza Papalotzi, ha girado instrucciones para que de manera oportuna se emprendan estos trabajos a fin de contar con espacios dignos.

De acuerdo a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, a cargo de Silvestre Tlachi Atonal, los principales trabajos realizados son el mantenimiento del alumbrado público en los tres barrios que conforman el municipio y la reparación del letrero de “Feliz retorno” a la localidad, mismo que representaba un peligro para los transeúntes por el mal estado en que estaba.

Al ser la limpieza un trabajo prioritario, se ha ejecutado esta tarea en la mayoría de las calles de manera permanente, así como en el parque de Dolores Aquiahuac y los tres panteones existentes, lo que ha permitido mejorar la imagen y los servicios del municipio.

Por ello, Tlachi Atonal, hizo un llamado a la población de San Francisco Tetlanohcan a reportar, ante dicha dirección, cualquier anomalía que tenga que ver con el alumbrado público, recolección de basura, red de drenaje o tomas de agua potable para su atención inmediata.

Con estas acciones, el ayuntamiento de Tetlanohcan que preside el edil Antonio Mendoza Papalotzi, refrenda su compromiso para continuar trabajando en la mejora de la imagen de las diferentes calles y los servicios públicos del municipio.

 

 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo