*

Domingo, 17 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Gobierno

Inaugura Presidente del DIF jornada del adulto mayor

Gobierno   /   
e-consulta  |
 Jueves, Febrero 27, 2014

En coordinación con el Inapam iniciaron estas acciones, que impactarán en uno de los sectores más vulnerables de la sociedad

En una acción más de la presente administración para atender a la ciudadanía, sin exclusiones, la Presidente Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana González Foullon, inauguró la Primera Jornada del Adulto Mayor en el municipio de Huactzinco.

Durante el inicio de esta actividad, que tuvo como sede la explanada de la Presidencia Municipal, González Foullon destacó que en forma conjunta con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) iniciaron estas acciones, que buscan impactar en uno de los sectores más vulnerables de la sociedad.

Acompañada por el alcalde, Antonio Robles Pineda, y la delegada del Inapam, Mariana Villarello Stevenson, la Presidente Honorífica detalló los servicios que se ofrecen en esta jornada, tales como inscripción al Seguro Popular, venta de productos de Dinconsa, Liconsa y Sedesol. A la vez, hizo entrega simbólica del pago del programa “65 y más”, que en el caso de Huactzinco beneficiará a 570 personas.

En su mensaje, González Foullon expresó que en una acción coordinada del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y del Gobernador, Mariano González Zarur, se trabaja para estar cerca de la gente con esquemas de respaldo integrales, a efecto de mejorar su calidad de vida.

 Antes, el alcalde agradeció el apoyo del Gobierno del Estado para organizar este tipo de actividades en el municipio y, sobre todo, por beneficiar a los adultos mayores.

En esta jornada, que se replicará de manera programática en otros municipios, se llevó a cabo la afiliación y reafiliación al seguro popular, venta de productos de Diconsa y Liconsa, el pago de adultos mayores inscritos en el programa “65 y más” y se concretó un proceso de credencialización del Inapam, además el DIF ofreció servicios médicos y odontológicos.

A este acto acudieron: la Presidente del DIF municipal, María Pineda Castillo; y Octavio Bravo, en representación de la delegación de Liconsa, entre ltrp.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez