*

Domingo, 18 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Municipios

Participan integrantes del H. Ayuntamiento en Taller de Programas Sociales que Imparte la SEDATU

Municipios   /   
e-consulta  |
 Miércoles, Enero 29, 2014

Participaron en el Taller de Programas Sociales que imparte personal de la SEDATU.

Contla, Tlaxcala.- En cumplimiento con el compromiso adquirido con la ciudadanía de dignificar los espacios públicos de la comunidad, integrantes del H. ayuntamiento de Contla de Juan Cuamatzi, participaron en el Taller de Programas Sociales que imparte personal de la Secretaria de Desarrollo Agrario territorial y Urbano (SEDATU).

Durante el evento que se llevó a  cabo en la Sala de Cabildo, a  nombre del Presidente municipal, Filemón Acoltzi Nava, el Secretario del Ayuntamiento, Flavio Xochitiotzi Acoltzi, garantizó que los proyectos técnicos serán elaborados a efecto de que el mayor número de estos sean avalados por la federación en los tiempos establecidos que marcan las reglas de operación 2014 de los programas que maneja la SEDATU y ver cuales pueden ingresar en cada uno de ellos.

Al tiempo que manifestó la petición del alcalde, para tener un acercamiento permanente con el Delegado de la SEDATU en Tlaxcala, Sergio Pintor Castillo para que con su respaldo se pueda trabajar de manera coordinada en beneficio de los habitantes de Contla.

Por su parte, Roberto Bautista Mendoza, Subdelegado de Desarrollo Urbano, Ordenamiento  del Territorio y Vivienda de la SEDATU, dijo que el propósito del taller fue dar a conocer a los integrantes del cuerpo edilicio los 13 programas que opera la dependencia federal, a fin de que el Municipio inicie con la planeación de los apoyos a proyectos.

El Funcionario Federal, exhortó al Ayuntamiento a dar celeridad al Plan Urbano de Desarrollo Municipal, para que puedan acceder a los diversos Programas como Vivienda Digna y Vivienda Rural, Rescate de Espacios Públicos y de Atención a Zonas Rurales.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo