*

Viernes, 22 de Septiembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




UAT

Otorgaron a la UAT reconocimiento internacional por su portal Web

UAT   /   
e-consulta  |
 Miércoles, Enero 15, 2014

La distinción la entregó la Editorial OX en Guadalajara, Jalisco

La Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) recibió el Premio Internacional OX 2013 en la categoría Educación y Aprendizaje que otorga la Editorial OX a los sitios web que presentan contenidos que cumplen estándares de calidad, anunció el Rector, Dr. Víctor Job Paredes Cuahquentzi, a la comunidad universitaria, destacándolo como otro logro más del año pasado.

Durante el encuentro que sostuvo el Dr. Paredes Cuahquentzi con docentes de la Universidad, previo al inicio del periodo vacacional de diciembre pasado, habló de los alcances que ha tenido el trabajo que se desarrolla en la Institución y de los avances conseguidos con el concurso de su planta docente y de sus trabajadores administrativos y de imagen.

Precisó que el Premio Internacional OX 2013, en la categoría de Educación y Aprendizaje, es un reconocimiento honorífico que concede la Editorial OX desde el año 2002 a los sitios web de calidad, como una forma de reconocer y estimular el desarrollo de los contenidos web que difunden información en internet en el idioma español, que la editorial considera que cumplen con estándares de calidad y cuya información puede ser utilizada por toda la familia.

Además, la editorial ya señalada también observa que la información del sitio web sobresalga por su contenido, creatividad y facilidad de navegación, y promueve a los sitios web galardonados a través de la edición de un libro en el que recomienda los sitios que fueron premiados en el año que corresponde.

La distinción fue recibida por la Mtra. Verónica Hernández Ruiz, Coordinadora Institucional de Imagen e Identidad, y por el Mtro. Guillermo Álvarez Carrión, Jefe del Departamento de Sistemas de la UAT, en evento que tuvo lugar en Guadalajara, Jalisco, el pasado mes de diciembre.

El Dr. Víctor Job Paredes subrayó que la Universidad ha dejado constancia de su compromiso con la calidad y con los procesos de mejora continua, mismos que le han permitido ocupar un lugar sobresaliente en el concierto nacional de la educación superior pública y su prestigio en el ámbito internacional se ha ido fortaleciendo, gracias a la consecución de sus objetivos.

Los Premios OX son concedidos de forma gratuita por la Editorial OX, empresa de carácter internacional, independiente de cualquier organismo o institución pública o privada, nacional o internacional, y de cualquier ideología política, económica, social o religiosa.

Algunos de los países en los que la Editorial otorga premios como el otorgado a la Universidad Autónoma de Tlaxcala son: España, Puerto Rico, México, Cuba, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Argentina y República Dominicana, entre otros.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

6 Toros José Luis Angelino 16 de Septiembre

Spots

6 Toros José Luis Angelino / Jorge Aguilar "El Ranchero" 16 de Septiembre 16:00 horas

Miguel Angel Covarrubias, icono del político moderno

Entrevista

Miguel Angel Covarrubias, icono del político moderno y explotador de las nuevas tecnologías

Alfonso Sánchez Anaya / Corrupción

Opinión

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / Corrupción

Max Hernández Pulido, Titular de Seguridad Pública

Entrevista

Entrevista: Max Hernández Pulido, Titular de Seguridad Pública en Tlaxcala