*

Lunes, 22 de Enero de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Gobierno

Relevos en el TSJE sin problemas

Gobierno   /   
Roberto Nava Briones  |
 Martes, Enero 14, 2014

Nuevos Magistrados del TSJE podrían ser reasignados a otras salas en el Poder Judicial local

Sin mayor problema se incorporaron este lunes, los dos nuevos Magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) a pesar de que los salientes Pedro Molina Flores y Fernando Bernal Salazar se aferraban para seguir en el cargo.

Al respecto, el Presidente del TSJE Justino Hernández Hernández precisó que el cambio se hizo sin mayor complicación en el transcurso de este lunes, fecha programada para el relevo de titulares en la Sala Civil Familiar y en la Unitaria Electoral Administrativa, luego de que a las cero horas del domingo concluyó su tiempo en los espacios referidos.

Justino Hernández puntualizó que de momento Leticia Ramos Cuauhtle Magistrada de la Sala Civil Familiar y Elías Cortés Roa Magistrado en la Sala Electoral Administrativa, están ocupando el lugar que dejaron sus antecesores, sin embargo no descartó que puedan ser reasignados a otra sala, empero dependerá del Pleno de ese poder reasignar a los nuevos Magistrados.
 
No obstante de que ambos juristas presentaron amparos ante la Federación sobre el dictamen que emitieron diputados de la LX Legislatura los que determinaron inviable ratificarlos en sus cargos, fueron relevados de forma oficial.

Lo anterior, lo informó el presidente del TSJE luego de acudir al Congreso local a presentar su informe de trabajo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo