*

Lunes, 20 de Febrero de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

La libran 15 ex alcaldes denunciados

Seguridad   /   
Gerardo Santillán  |
 Miércoles, Enero 1, 2014

Entregaron la información comprobatorio de sus cuentas públicas al OFS, señala la titular de la PGJE

   

15 de las 25 denuncias que enfrentan igual número de presidentes municipales salientes, fueron desechadas porque entregaron información comprobatoria de sus estados financieros ante el Órgano de Fiscalización Superior (OFS), informó la titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Alicia Fragoso Sánchez.

De esa forma, continúan activas 10 averiguaciones previas contra los hoy ex servidores públicos y 15 literalmente la libraron y se deslindaron de toda responsabilidad, pues en algunos de esos casos los demandantes no dieron el seguimiento que correspondía.

Por otro lado, la funcionaria indicó que previo a la toma de protesta de los nuevos alcaldes, los integrantes del Consejo Estatal de Seguridad Pública sostuvo una reunión con ellos para darles a conocer los lineamientos que lo rigen.

“Tuvimos una reunión antes de que los señores (presidentes) tomaran posesión  y estuvimos todo el Consejo de Seguridad con ellos, pero no pudimos conocerlos a todos porque  fueron menos de la mitad; sin embargo, seguimos en la disposición de dialogar con ellos, reforzar la seguridad y seguir trabajando con los anteriores”, manifestó.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Se suman tlaxcaltecas al Acuerdo Nacional de AMLO

Política

El líder nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, reunió a poco más de cuatro mil personas de diversos institutos políticos y de todos los espacios del territorio estatal, a ser testigos de la firma del Acuerdo por la Prosperidad y el Renacimiento de México, documento que sirve como pretexto al político tabasqueño para realizar actos proselitistas en diversas entidades del país.

Opinión José Antonio Álvarez Lima / 17 Febrero

Opinión

A continuación el Ex Gobernador y colaborador de ésta casa editorial José Antonio Álvarez Lima, nos habla de la historia del empresario Donald Trump, un interesante antecedente de las decisiones del hombre con mayor poder económico y político en el mundo.

Foros Para Construir y Crecer Juntos

Gobierno

Justificó el secretario de Educación Manuel Camacho Higareda que el foro de Educación y Desarrollo de Competencias para el Mercado Laboral que conforman los foros para Construir y Crecer Juntos que realiza el Gobierno del Estado, no fue para universidades, instituciones u organismos, de ahí que no fuera invitada la UAT ni otra institución educativa

P72: E-spacio informativo e-tlaxcala 14 de Febrero 17

E-TV

Programa especial del 14 de Febrero. Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala, también síguenos en nuestro canal de Youtube con la transmisión del noticiero de Lunes a Viernes a las 12:30 pm.