*

Lunes, 11 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ciudad

Este viernes se realiza el desfile de Feria en Tlaxcala

Ciudad   /   
e-consulta  |
 Jueves, Octubre 24, 2013

: Las principales calles de la capital se cubrirán de alegría, magia y diversión como cada año sucede.

Este viernes a partir de las 16 horas dará inicio el gran Desfile de “Tlaxcala, La Feria 2013”, que llenará de alegría, magia y diversión las principales calles de la capital del Estado.

Las comparsas y los contingentes que amenizarán esta fiesta multicolor, provenientes de diferentes municipios e instituciones educativas, se han preparado para ofrecer un espectáculo de calidad, donde lo más importante será rescatar las tradiciones y unir a las familias.

El presidente Ejecutivo del Patronato, Ariel Lima Pineda, invitó a las familias tlaxcaltecas y a los visitantes de otras entidades a disfrutar de este desfile en el que podrán apreciar hermosos carros alegóricos y de grupos que mostrarán las tradiciones tlaxcaltecas vinculadas con la temporada de muertos.

Este desfile, que antecede a la inauguración de la feria, partirá de la calle Guerrero a la altura de las escalinatas de Tlaxcala, después entroncará con la avenida Juárez hasta llegar al estadio Tlahuicole. Antes, en el centro de la ciudad, se coronará a la reina de la Feria Tlaxcala 2013, María Guadalupe Arroyo Matamoros, originaria del municipio de Tlaxco.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo