*

Lunes, 22 de Enero de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Congreso

Enoja a diputada del PAN, cuestionamientos sobre su relevo

Congreso   /   
Roberto Nava Briones  |
 Martes, Septiembre 24, 2013

Hasta Fedataria tuvo que acudir al Congreso para entrega recepción

Evidentemente molesta por haber sido relevada como diputada, guarda silencio Agripina Fernández Hernández luego de que este martes acudió al Congreso del Estado la notaria María Elena Macías al cubículo que ocupó durante varios meses y que tuvo que desocupar para que Lilia Caritina Olvera Coronel regresara.

Al pretender entrevistar a la diputada suplente al salir de la sede del Poder Legislativo la tarde de este martes, se limitó a decir; “voy a una reunión ahorita regreso si gusta regreso”

Flanqueada por la diputada suplente María Beatriz González Rodríguez, se limitó a no contestar sobre la reunión en la que habría participado para realizar la entrega recepción en la que estuvo presente la fedataria, se limitó a responder; “ahorita regreso por favor…ahorita regreso”.

Sin embargo, al insistirle sobre el proceso que lleva luego de interponer un amparo por haber sido relevada como diputada local de la LX Legislatura, reiteró; “mejor ahorita regreso me reservo mi opinión”.

No obstante se le preguntó a la diputada suplente si se encontraba molesta por haber sido separada del encargo; “no estoy molesta ahorita regreso de verás discúlpeme” y huyó con las diputadas Rebeca González Hernández y la diputada suplente María Beatriz González Rodríguez.

Trascendió que la fedataria fue llamada a petición de la también alcaldesa electa por el Partido Acción Nacional en Nanacamilpa Lilia Caritina Olvera Coronel, ante la presunción de que habrían algunos faltantes en la oficina que ocupó la también panista.

Mientras personal de Olvera Coronel se mantuvo atento y con marcado nerviosismo a que la suplente se retirara del Palacio Legislativo.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo