*

Lunes, 20 de Agosto de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaxcala

Empiezan golpes bajos contra Adolfo Escobar en la capital

Tlaxcala   /   
Roberto Nava Briones  |
 Domingo, Septiembre 22, 2013

Logra unidad en la capital Adolfo Escobar del PRD, PRI, PAC, PANAL y del PVEM, pero en su contra

Luego de la manifestación que protagonizaron regidores y presidentes de comunidad de diversos partidos políticos que resultaron electos en la capital del estado en contra de Adolfo Escobar Jardínez, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Sergio González Hernández llamó a los inconformes a la prudencia y a no dejarse manipular.

Sergio González adelantó que los inconformes estaría siendo manipulados “hay alguien que mece la cuna”, después de que los representantes populares electos, denunciaron la supuesta falta de sensibilidad política de Escobar Jardínez.

No obstante puntualizó que; “Adolfo va a ser sensible y va tener diálogo directo y permanente con todos independiente del partido”, derivado de que a poco más de dos meses de haber obtenido la presidencia municipal de Tlaxcala, no ha sostenido ningún encuentro de trabajo según los inconformes.

“En el PAN tenemos claro el tema de la pluralidad, no como otros que están cerrados al diálogo…esperemos el resolutivo de la Sala Regional que sin duda desechara la impugnación del PRI y después iniciara el periodo de diálogo con todos para iniciar con una planeación para los próximos tres años”, resaltó el ex secretario de Gobierno.

González Hernández consideró que el diálogo se debe de establecer con los nuevos presidentes y regidores luego de que los inconformes son militantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD), Verde Ecologista de México (PVEM), Alianza Ciudadana (PAC) y Nueva Alianza (PANAL).

Cabe resaltar que, de las once las presidencias de comunidad que conforman el municipio de Tlaxcala, sólo la de San Lucas Cuauhtelulpan, pertenece al PAN, mientras que de las diez restantes tres son para el PRI, dos para el PRD, dos para el PVEM y dos más para el PANAL.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 25 de Julio de 2018

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 25 de Julio de 2018

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 24 de Julio de 2018

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 24 de Julio de 2018

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 23 de Julio de 2018

EN VIVO

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 23 de Julio de 2018