*

Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apizaco

Arroja operativo Apizaco Seguro 8 ilegales detenidos

Apizaco   /   
e-consulta  |
 Sábado, Junio 1, 2013

Al momento de su detención dijeron ser originarios de la republica de Honduras y del Salvador.

En acciones del operativo “Apizaco seguro INM” la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) aseguro a ocho personas quienes se encontraban de forma irregular en el País, quienes quedaron a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM).

Efectivos de la SSPE pusieron en marcha en la ciudad de Apizaco este operativo para erradicar la propagación de presuntos migrantes en coordinación con personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), de las policías Federal, Ministerial y Municipal.

En el recorrido que realizo el convoy conformado por las instituciones de seguridad y migración, sobre las vías del ferrocarril así como en las inmediaciones del centro de la ciudad de Apizaco y sus mercados, además de la colonia el Carmen, Lomas del Tetel, Hogares Ferrocarrileros y Colonia 20 de Noviembre, efectuaron un total de 22 entrevistas a presuntos migrantes para descartar la estancia ilegal en el país.

Además, en este operativo participo personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) quienes vigilaron el actuar de los elementos de seguridad para que en todo momento fueran respetados sus  derechos humanos.

Con estas acciones la SSPE trabaja con apego a la ley para salvaguardar a los tlaxcaltecas, estos operativos de seguridad se realizan de manera permanente y aleatoria.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez