Guerra sucia del PAN vs PT en distrito XVIII

Guerra sucia del PAN vs PT en distrito XVIII

  • Roberto Nava Briones
Candidata del PT denunció que el PAN le está borrando propaganda y coloca la suya.

El candidato a diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN) Humberto Macías Romero se encuentra borrando propaganda de la también candidata a diputada local por el Partido del Trabajo, en el distrito  XVIII Lupita Lozada Díaz.

La aspirante a diputad denuncio a través de su cuenta en la red social Facebook, la falta de respeto a la que fue objeto ya que en la imagen anexa, muestra que al fondo se encontraba propaganda de la petista.

Incluso, resaltó que; “el respeto al derecho ajeno es la paz. Son palabras de mucho valor moral. Valores que en la política de antaño usualmente ignora y pisotea”.

Lupita Lozada consideró que la práctica realizada por el empresario radiodifusor; “es una pena que ese tipo de políticos no den la oportunidad al ciudadano común, al que quiere hacer una diferencia haciendo las cosas bien, al que está exento de ese tipo de acciones sucias y hasta parecieran de profesión”.

Además dijo que es curioso que en muchas formas; “este tipo de políticos deshonestos le temen a lo novedoso y hacen lo que sea por taparlos de la vista general”.

Lozada Díaz recriminó que el ex diputado federal del PAN; “en ese sentido, pintar propaganda sobre otros candidatos es ya una cosa reprobable y dice mucho de sus valores y de sus cuestionables formas de legislar (¿qué otras cosas no estaría cubriendo si ganara?)”.

Sin embargo, sostuvo en su cuenta personal en la red pública, que; “es una pena lo que realizan particularmente con mi propaganda, pero los ánimos no decaen”.

Finalmente, la candidata del PT a diputada local en el distrito XVIII, resaltó que; “esto sólo muestra que estoy mucho más presente en la región y que sin importar este tipo de acciones, estamos fuertes con la comunidad y no dejaremos de seguir trabajando incansablemente para legislar por ella. Les deseo una mañana productiva y muy agradable”.

 

Visitas 1,665

Tags: 

Encuesta

¿Quién sería en su opinión el mejor candidato a diputado federal de oposición por el segundo distrito?