*

Lunes, 16 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Deportes

Tres oros y dos platas en Paralimpiada Nacional

Deportes   /   
e-consulta  |
 Miércoles, Mayo 29, 2013

La Paralimpiada Nacional se lleva a cabo en la ciudad de Guadalajara.

Tres oros y dos platas  para Tlaxcala en el primer día de competencia en la Paralimpiada Nacional que se lleva a cabo en la ciudad de Guadalajara  en la disciplina de atletismo en la modalidad de pista.

Leonardo de Jesús Pérez Juárez la presea dorada en los 800 metros planos de la categoría T46; asimismo, Jorge Morales en los 100 metros planos   en la categoría T54 infantil y en esta misma Roberto Rodríguez se gana la plata  para hacer el uno dos de  una de las primeros logros de los seleccionados  de la tierra de Xicohténcatl.

La otra medalla de oro correspondió a Ariana Lara y en segundo lugar  su compañera de competencia de Dalia Luna con la presea de plata en la prueba de los 100 metros planos juvenil mayor T42.

Por otra parte, Paxaea Alejandra Barroso Jiménez logró ubicarse a nivel nacional  en el sexto lugar en la disciplina de natación, prueba de 50 metros libre.

Entrevistados  por separado, los ganadores coincidieron  en la importancia que tiene estas medallas en su vida deportiva, pues consideraron que es el fruto de mucho esfuerzo  a lo largo de un año, por lo que les motiva para que en las próximas competencias sigan cosechando más preseas.

Fueron días de esfuerzo y mucho compromiso en los entrenamientos, primero para llegar a esta competencia y poner toda la concentración y obtener los mejores resultados.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo