*

Domingo, 24 de Septiembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Gobierno

Entregaban mochada a la SECTE para operar

Gobierno   /   
Roberto Nava Briones  |
 Viernes, Mayo 17, 2013

Líder transportista entregaba de 800 a mil pesos para la operación de cada unidad pirata, entre los beneficiarios, la titular de la SECTE.

Transportistas de la empresa Tlaxcala Cuahutenco Huamantla y de la Sociedad Cooperativa Tlaxcala S.C.L. denunciaron que el pasado miércoles en la localidad de San José Aztatla, el presunto representante de la empresa, admitió entregar dádivas a funcionarios de la administración estatal priista a cambio de la operación de la ruta Ocotlán Tepatlaxco, san José Aztatla Contla Tlaxcala.

De acuerdo a testimoniales de los trabajadores del volante que pidieron se reserve su identidad, el presunto líder transportista Facundo Vázquez, argumentó que para poder explotar la ruta hace más de medio año de forma ilegal; “tuvo que soltar 10 mil pesos por las primeras cinco unidades que iniciaron con la invasión de ruta”.

Incluso, revelaron que el pasado miércoles ante los ahí reunidos, Facundo Vázquez justificó la operación por las dadivas que entrega mensualmente a la dependencia estatal; “él nos dijo que por mes entregaba 800 a mil pesos a inspectores de la SECTE para que no fuera molestado por cada unidad”

Además acusó el líder transportista que hay otros funcionarios relacionados en los actos de corrupción como el caso de la secretaria técnica de apellido Cuchillo y de Gisela Santacruz, a quienes también les tocaban parte de las prebendas para que no fueran molestadas sus unidades.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

6 Toros José Luis Angelino 16 de Septiembre

Spots

6 Toros José Luis Angelino / Jorge Aguilar "El Ranchero" 16 de Septiembre 16:00 horas

Miguel Angel Covarrubias, icono del político moderno

Entrevista

Miguel Angel Covarrubias, icono del político moderno y explotador de las nuevas tecnologías

Alfonso Sánchez Anaya / Corrupción

Opinión

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / Corrupción

Max Hernández Pulido, Titular de Seguridad Pública

Entrevista

Entrevista: Max Hernández Pulido, Titular de Seguridad Pública en Tlaxcala