*

Viernes, 22 de Septiembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete


Opinión



 

  • Alfonso Sánchez Anaya
    Miércoles, Septiembre 20, 2017 - 07:54

  • Jueves, Septiembre 14, 2017 - 08:47
    Graduados en desaparecer dineros públicos 

  • Miércoles, Septiembre 6, 2017 - 07:59
    Fedor Dostoievski escribió que “el hombre que se miente a sí mismo y escucha su propia mentira llega a un punto en el que no puede distinguir la verdad dentro de él”;  

  • Miércoles, Agosto 30, 2017 - 07:59
    Hemos padecido malos gobiernos en todos los niveles desde hace muchas décadas, que han llevado a los mexicanos a situaciones críticas en sus niveles de vida; administraciones que han dañado a tal grado el bienestar y la seguridad de las familias, que hoy en día parece imposible salir como Nación, de la oscuridad de la pobreza, el subdesarrollo y con una lastimosa epidemia de corrupción que parecen no tener fin. 

  • Miércoles, Agosto 23, 2017 - 07:56
    Con una sincera disculpa a Rosario Castellanos por usar el título de su importante obra literaria; “los convidados de agosto” son los Partidos Políticos en México, que recibirán por acuerdo del INE del presente mes, cerca de 7 mil millones de pesos para las campañas del 2018. 

  • Miércoles, Agosto 16, 2017 - 08:11
    Alguna vez comenté en este espacio, que cuando un acto de corrupción o impunidad es evidenciado, indigna una y otra vez a todos los mexicanos, sin embargo, apenas cuando medianamente nos reponemos del enojo, un nuevo escándalo sale a la luz pública pero resulta aún peor, más delicado y de proporciones que rebasan por mucho nuestra capacidad de asombro. 

  • Miércoles, Agosto 9, 2017 - 08:28
    “Sabía que iba a pasar algún día. Pero como la mayoría de las cosas que sabes que en algún momento sucederán y te causarán aflicción, no te paras a pensar demasiado en su inevitabilidad”: Douglas Kennedy 

  • Miércoles, Agosto 2, 2017 - 07:58
    México registra en su historia, graves situaciones de intervención extranjera en sus asuntos internos, incluso de fuerzas armadas, provenientes de países europeos pero muchas más del vecino país del norte, los Estados Unidos de América. 

  • Miércoles, Julio 26, 2017 - 07:55
    El abuso indiscriminado de recursos públicos para inducir el voto ciudadano, ha alcanzado niveles muy altos de perversión; el uso del dinero es el medio para obtener objetivos electorales, es una adicción del poder en dónde lo que menos importa es el trabajo por beneficiar a los más desprotegidos, a los millones de pobres que habitan el territorio nacional. 

  • Miércoles, Julio 19, 2017 - 08:03
    “Estoy a favor de la verdad, la diga quien la diga. Estoy a favor de la justicia, a favor o en contra de quien sea”: Malcolm X 











Semblanza

Alfonso Sánchez Anaya

Ver más +