*

Domingo, 23 de Abril de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete


Opinión



 

  • Alfonso Sánchez Anaya
    Miércoles, Abril 19, 2017 - 08:14
    El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera: Alexander Pope, poeta inglés 

  • Miércoles, Abril 5, 2017 - 08:07
    “Erradicar la pobreza no es un acto de caridad, es un acto de justicia”: Nelson Mandela 

  • Miércoles, Marzo 29, 2017 - 07:48
    “Me encantaría hacer la campaña de AMLO”: Antonio Sola 

  • Miércoles, Marzo 15, 2017 - 09:04
    “La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás”: Winston Churchill 

  • Miércoles, Marzo 8, 2017 - 07:53
    “¡Contra la injusticia y la impunidad! Ni perdón ni olvido”: Bertolt Brecht 

  • Miércoles, Marzo 1, 2017 - 07:54
    "Claramente es la única solución que hay; legalizar la droga para poder someterla al control público y tratar a sus víctimas, los drogadictos, como enfermos y no como criminales. Esto está claro que no tiene solución policial ni militar", Eduardo Galeano. 

  • Miércoles, Febrero 22, 2017 - 07:56
    En los últimos años en países principalmente de Europa y Latinoamérica, se han venido gestando importantes movimientos políticos que pretenden o buscan de manera muy seria, incidir en los procesos democráticos de sus respectivas regiones, para implementar un nuevo modelo de gobierno que sí sea un fiel reflejo de lo que las grandes mayorías desean. 

  • Miércoles, Febrero 15, 2017 - 07:45
    Los seres humanos, reflexionó en el Siglo XVIII el escritor inglés de origen francés Bernard de Mandeville, somos movidos sobre todo por pasiones, en especial por pasiones egoístas, lo que lo hizo concluir que la conducta del hombre se arraiga en el pensamiento del colectivo en la convicción de que los vicios privados dan lugar a virtudes públicas. 

  • Miércoles, Febrero 8, 2017 - 07:42
    En el video comentario que realicé hace unos días, con relación a las amenazas manifiestas del nuevo gobierno de Estados Unidos de deportar a nuestros connacionales que viven en su territorio, con la construcción de muros ignominiosos y la renegociación de acuerdos comerciales entre ambos países, mencioné convencido, mi coincidencia con la unidad nacional para salir adelante ante tales circunstancias. 

  • Miércoles, Febrero 1, 2017 - 09:09
    Coincido plenamente con mi estimado amigo Mauricio Merino cuando afirma que la situación actual que vive nuestro país, es extremadamente critica; un hecho irrefutable es que “los errores y los abusos cometidos por la clase política, el crimen organizado y las oligarquías del país han puesto a México al borde de la ruptura”, y cada día parecen agravarse más. 











Semblanza

Alfonso Sánchez Anaya

Ver más +