*

Jueves, 22 de Octubre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete


Opinión



¡¡El mas grave error de todos los cometidos por Peña Nieto, fue haber nombrado como candidato del PRI a Jose Antonio Meade!!

Lunes, Enero 15, 2018 - 17:57
 
 
   

La verdad no peca pero…….

 

   La designación de JOSE ANTONIO MEADE como pre-candidato del PRI a la presidencia de la republica, lo consolida como una más de las pifias y torpezas que ha cometido el presidente de la república en su mandato.

   El nombramiento de MEADE se hizo con la esperanza de aprovechar la buena fe, apatía y sobre todo la falta de sensibilidad y participación política de los mexicanos, para proponerlo como la figura que tendría la fuerza suficiente para aligerar el rechazo generalizado de la ciudadanía al gobierno de PEÑA NIETO.

   Presentar a un personaje que ha ocupado diversas secretarias de estado y que no está identificado con ningún partido político parecía una propuesta razonable, sin embargo, hasta el día de hoy el pre-candidato del PRI ha desperdiciado la magnífica oportunidad de aspirar a dirigir los destinos de nuestro país, el discurso de MEADE, dista mucho y está completamente alejado de la realidad que hoy vivimos los mexicanos, no hemos escuchado de su parte una idea o propuesta que permita verlo como una alternativa seria y confiable que pueda enfrentar el cumulo de adversidades y graves problemas que enfrentara el próximo presidente de la republica, al heredar una nación en avanzado estado de descomposición política, social y económica.

   Un JOSE ANTONIO MEADE carente de imaginación, sin palabras que nos permitan vislumbrar verdaderos deseos, capacidad, y entusiasmo por servir a México está destinado a un rotundo fracaso.

   Hemos visto con incredulidad, como ha pasado de un discurso barbero y lleno de zalamerías y halagos al presidente y a su partido a proliferar insultos descalificaciones y acusaciones sin sentido a sus contrincantes.

   Resulta verdaderamente patético y de muy mal gusto ver como MEADE intenta hacerse el chistoso y cada vez que puede lanza comentarios absurdos y babosos que en poco y prácticamente en nada ayudan a su desgastada imagen.

   Ante este panorama, que fortalece en todos los aspectos las posibilidades de un verdadero cambio que cada día es más necesario e indispensable para los mexicanos, solo nos resta hacer un análisis profundo y responsable antes de emitir nuestro voto el próximo primero de julio.

 

Como siempre, mi total agradecimiento y respeto a quienes me brindan un momento de su tiempo, Gracias y hasta la próxima si Dios lo permite.

 


Más allá de quién resulte ganador del proceso interno del PAN para encabezar la dirigencia del partido en Tlaxcala, la división será la constante y la peor enemiga del futuro representante de ese instituto político, ya que las descalificaciones y la guerra sucia que ha prevalecido durante el proceso de campaña impedirán que haya reconciliación y unidad entre los grupos que al parecer su intención es destruirse para nunca convertirse en una oposición fuerte y organizada.

Encuesta