*

Miércoles, 18 de Octubre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete


Opinión



¡¡El llamado "Frente Ciudadano por México" que integran el PAN, PRD y Moviemiento Ciudadano, una farsa apta para retrasados mentales!!

Lunes, Octubre 2, 2017 - 20:34
 
 
   

La verdad no peca pero…….

  Hace unos días el INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL (INE) dio su aval para la creación del llamado frente ciudadano por México, el hecho de que estos tres institutos políticos hayan decidido unirse desde este momento para participar juntos en el proceso electoral del año próximo, resulta un verdadero insulto para los mexicanos.

  Es difícil entender como la llamada “izquierda”, que supuestamente representa a la clase media y baja del país, haya aceptado la invitación que les hizo de manera pública el PAN para integrarse a dicho movimiento, cuando en las dos oportunidades que ha tenido ACCION NACIONAL de presidir la presidencia de la republica quedo demostrado que no sirven para gobernar.

  Recordemos que VICENTE FOX logró despertar una verdadera esperanza en millones de mexicanos, que creímos que con él había llegado el cambio que tanto anhelamos, pero ¡¡oh terrible decepción!! Resultó un presidente  mediocre, torpe, e inepto, de FELIPE CALDERON sobran calificativos para describirlo como uno de los peores mandatarios que ha tenido el país, como estará calificado cuando muchos analistas y opinadores mencionan que ahí se va  dando un “tiro” con el actual presidente, ante este panorama estimado lector resulta inconcebible, aberrante, e indignante que se atrevan a proponerse ante los votantes como la mejor opción junto con sus cómplices (PRD y MC ) para las elecciones presidenciales del 2018, como dicen los chamacos de hoy ¡¡que no manchen!!.

  Ahora bien del PRD nos queda perfectamente claro, que con la salida de LOPEZ OBRADOR el partido entro en una total decadencia, y la mejor forma de entenderlo es a través de dos de sus gobernadores SILVANO AUREOLES en Michoacán y GRACO RAMIREZ en Morelos, señalados como dos de los peores mandatarios estatales que hoy detentan el poder, y por último MOVIMIENTO CIUDADANO (antes, Convergencia)  de este partido podemos decir que es evidente su oportunismo al sumarse a este proyecto que seguramente desaparecerá en poco tiempo, simple y sencillamente porque no hay una respuesta a la pregunta que todos se hacen ¿Quién va a ser el candidato de este frente? La respuesta se quedara en el aire, y cuando se dé a conocer el nombre de su propuesta seguramente iniciará el declive y la desbandada de militantes hacia MORENA, de lo anterior, espero junto con ustedes ser testigo de los acontecimientos por venir.

Como siempre, mi total agradecimiento y respeto a quienes me brindan un momento de su tiempo, Gracias y hasta la próxima si Dios lo permite.

 


Han pasado casi diez meses y la estrategia para contrarrestar a los delincuentes no se observa por ningún lado, porque más de la mitad de los tlaxcaltecas se siente inseguro y percibe que la inseguridad pública es un problema que lejos de disminuir va en aumento cada día sin que vea una respuesta contundente de las autoridades.

Encuesta