*

Domingo, 20 de Agosto de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete


Opinión



La estrategia que nuevamente lanza el PRIAN / Portal Educativo

Martes, Abril 18, 2017 - 14:48
 
 
   

Hoy después de tantos meses, que ya suman años, de la resistencia magisterial y que dio como resultado la debacle de la mal llamada Reforma Educativa y la puesta en jaque a todo el gobierno federal con todas sus reformas privatizadoras, el PRI, tiene lista y aceitada su estrategia acostumbrada de compra de votos, cortinas de humo, captura de delincuentes y todo tipo de engaños, para lograr preservarse en el poder en el Estado de México y de ahí nuevamente sorprender al pueblo en el 2018.

Aunque es una realidad que hoy han llegado al colmo del cinismo y rapacería y que gran parte de los mexicanos, se ha percatado de que el crimen organizado en México, lo representa el gobierno federal y cada uno de los gobiernos estatales, nos enfrentamos a un problema endémico, que es la ignorancia, la pobreza y el fanatismo de amplios sectores de la población y que es el aliado perfecto para todo lo que estos gobiernos PRIANISTAS han hecho y continúan haciendo en nuestro país.

      Sin embargo, los maestros y el pueblo, tenemos la obligación de emprender más y mejores tareas para no permitir la reedición de tantas tragedias en nuestro dolido país, haciendo conciencia en cada comunidad, de la importancia de nuestra participación en los procesos electorales, para nuestra autodeterminación como conciudadanos e ir consolidando el golpe definitivo para liberar a nuestro pueblo, no solo de la ignorancia y la pobreza, sino de tantas pandemias causadas por malos gobernantes apátridas, traidores y corruptos como lo han sido todos los que nos han tocado padecer en Tlaxcala y en todo el país.

¿Y EN LA SECRETARIA DE EDUCACION PÚBLICA DE TLAXCALA?

En la Secretaría de Educación Pública están muy afanosos  implementando” voluntariamente a fuerza”  la evaluación magisterial y poniendo en marcha los programas privatizadores, sin embargo se han enfrentado a nuestra organización y a la férrea resistencia magisterial, porque los maestros  se mantienen alerta en la mayoría de las escuelas  y son pocos los incautos que han caído en el canto de las sirenas y ante las amenazas, han accedido a evaluarse y por ende a perder todos sus derechos, la lucha sigue y en la próxima entrega enviaremos el cronograma de actividades de la ruta 2017, rumbo al 2018……..

     También en la siguiente entrega contestaremos las siguientes preguntas:

¿Qué tan cercanas están la Secretaría General de Gobierno del estado y la Secretaría de Educación Pública de Tlaxcala?

¿Cómo se da el tráfico de influencias en Uset y la misma Secretaría de Gobierno?     Aunque desde este momento esperamos algunas respuestas……

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS AL CEL. 0442464591656 ó AL CORREO ELECTRONICO: citlalita07@yahoo.com.mx., EN FACEBOOK Y TWITTER.

 

 

 

 


Reducción de salarios, plazas sin concursar y otros problemas son los que prevalecen en el sector educativo de Tlaxcala y que las autoridades responsables se niegan a atender y resolver, lo que demuestra que no hay sensibilidad ni ganas de romper con la inercia negativa que prevalece en el sistema educativo del estado.

Encuesta