*

Jueves, 22 de Octubre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete


Opinión



¡¡La muerte de Juan Gabriel, tristeza y pesar para el pueblo, y para el Gobierno una bocanada de oxígeno!!

Martes, Agosto 30, 2016 - 15:07
 
 
   

La verdad no peca pero…….

 

        

 

La repentina e inesperada muerte del llamado “Divo de Juárez”, ALBERTO AGUILERA VALADEZ, mejor conocido como JUAN GABRIEL, ocurrida el pasado domingo a servido para que el país entero fije su atención en tan lamentable suceso, en virtud que desde que se dio a conocer su deceso, los medios de comunicación no han dejado de explotar esta noticia de manera continua.

 

El fallecimiento de quien es considerado uno de los artistas más queridos por los mexicanos y reconocido a nivel mundial, ha ocurrido en el momento en que el gobierno de nuestro país encabezado ENRIQUE PEÑA NIETO, enfrenta una de las peores crisis de su administración.

 

Los niveles más bajos de aceptación que ha tenido un presidente de la república en los últimos años, los tiene PEÑA NIETO en estos momentos y esto, estimado lector se atribuye a la manera en que ha dirigido los destinos del país, sobre todo, cuando aún faltan dos años para que concluya su gobierno.

 

El próximo jueves primero de septiembre, es la fecha en que el primer mandatario debería rendir cuentas a sus gobernados, sobre el estado que guarda la nación en todos sus aspectos, sin embargo en esta ocasión el presidente ha decidido hacer a un lado dicha obligación maquillándola con “una reunión con jóvenes representantes de todo el país, para platicar acerca de la percepción que tienen de su mandato” esta decisión ha agudizado el rechazo de la ciudadanía a PEÑA NIETO, pues se siente burlada y ofendida por quien es calificado como el peor presidente de la república que ha tenido México. ¡¡Imagínense como estarán las cosas, si lo consideran más malo que DÍAZ ORDAZ, LOPEZ PORTILLO y SALINAS DE GORTARI, entre otros, con eso está dicho todo!!!

 

La muerte de JUAN GABRIEL ha caído como un bálsamo y significa oxígeno puro para PEÑA NIETO y su gabinete, pues la atención, insisto, en este momento está puesta en la perdida física de quien ha sido considerado quizás, el más grande exponente en estos momentos, de la identidad de los mexicanos a través de la música, esto, queridos lectores no es otra cosa que una llamada “cortina de humo” que va a ser útil para desviar la atención del pueblo sobre todo cuando se anuncia para el próximo jueves, un incremento más al precio de la gasolina y a la energía eléctrica, lo cual se traduce lógicamente en inflación y baja del poder adquisitivo, aunado a que repunta la violencia, los abusos en derechos humanos, se estanca la economía y persiste la pobreza, ante este panorama ¿Qué cuentas podría rendir el presidente de la republica a su pueblo? La respuesta la tiene usted.

 

Como siempre, mi total agradecimiento y respeto a quienes me brindan un momento de su tiempo. Gracias y hasta la próxima.


Más allá de quién resulte ganador del proceso interno del PAN para encabezar la dirigencia del partido en Tlaxcala, la división será la constante y la peor enemiga del futuro representante de ese instituto político, ya que las descalificaciones y la guerra sucia que ha prevalecido durante el proceso de campaña impedirán que haya reconciliación y unidad entre los grupos que al parecer su intención es destruirse para nunca convertirse en una oposición fuerte y organizada.

Encuesta