*

Martes, 23 de Enero de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete


Opinión



  • Miguel Ángel Meléndez Nava
    Martes, Enero 23, 2018 - 08:16
    Una vez que los mexicanos ya conocemos las tres principales propuestas rumbo a la Presidencia de la República, los supuestos y las encuestas van a ir jugando un papel muy importante para el electorado, ya que la sociedad mexicana está muy al tanto de lo que se dice, 

  • Enrique Gasga Ventura
    Martes, Enero 23, 2018 - 07:50
    Con una herencia repugnante de elevadísima presencia criminal; una inflación desastrosa; un poder adquisitivo de los mexicanos en picada; un alza indiscriminada de precios de combustibles y productos de primera necesidad; 

  • Citlali Ortiz Cano
    Martes, Enero 23, 2018 - 07:49
    Ha sido un golpe formidable contra el gobierno peñista y ´por ende contra todo el priismo nacional, la denuncia del gobierno de Chihuahua, del desvío de miles de millones de pesos para campañas políticas a favor del PRI, porque pone al descubierto lo que muchos ya sabíamos, pero de lo que no había pruebas contundentes como las que hoy están al descubierto. 

  • Juan Lemus Suárez
    Lunes, Enero 22, 2018 - 15:44
    El pasado 19 de enero, nuestra falta de cultura vial una vez más cobro una vida, ahora de un joven de aproximadamente 18 años de edad, quien fue arrollado en el bulevar Ocotlán – Chiautempan, a la altura del Cobat plantel 01. 

  • Dulce Mastranzo
    Lunes, Enero 22, 2018 - 10:05
    La Presidencia de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Tlaxcala, es una encomienda vital para el debido funcionamiento del Poder Legislativo, por ello es importante asumir esta encomienda con responsabilidad, velando por la legalidad en cada uno de los actos que se realicen y ejerciendo una representación eficaz que devuelva la institucionalidad y credibilidad al Poder Legislativo. 

  • José Vicente Sáiz Tejero
    Domingo, Enero 21, 2018 - 18:32
    Imposible misión, la de asesorar a un político que no considera otras ideas que no sean las suyas propias 

  • Jorge Fernando Martinez Meza
    Domingo, Enero 21, 2018 - 12:19
    Lo que debe de hacer el “flamante” suspirante a Senador por el “Frente”, Alberto Amaro es, primero aprender a escribir y luego, si quiere, puede aspirar a ser Senador, en donde debiera estar una persona preparada para legislar por el bien de los ciudadanos y del país. Lo anterior, debido a que en sus bardas destaca que su propaganda “va dirigida a ‘consegeros’ nacionales del PRD”. 

  • Rodolfo Moreno Cruz
    Domingo, Enero 21, 2018 - 11:01
    Durante mucho tiempo, la expresión sexo –en su alcance biológico—permaneció oculto para el Derecho. Lo más próximo fue el reconocimiento de la convivencia sexual como elemento fundamental para la procreación de la especie y en este sentido el centro de atención era la familia y no el sexo. Al Derecho, le importaba eso sí, las relaciones de poder. Por ello construyó conceptos específicos (como el agnatio y cognatio) que consolidan con la institución del matrimonio. 

  • Pedro Morales
    Viernes, Enero 19, 2018 - 11:48
    Ver para creer, en Tlaxcala la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tal parece que está empeñada por entregar a Tlaxcala otra vez el triunfo de la elección que viene a manos de AMLO. 

  • Enrique Gasga Ventura
    Martes, Enero 16, 2018 - 07:37
    Con un PRI que continúa dormido, y un Morena en Tlaxcala como prácticamente en todo el país que parece haber agotado su discurso, y que junto con el PRI se han entrampado en una guerra de descalificaciones; el frente PAN-PRD-MC-PAC crecen con rapidez,  



Tontos y hasta aburridos resultan los discursos triunfalistas de los dirigentes del PAN, PRD y PAC, quienes piensan que sólo por el hecho de ir juntos a la elección de diputados tienen asegurados sus victorias, minimizando el arrastre electoral que tiene en Tlaxcala Andrés Manuel López Obrador y la maquinaria priista que suele entregar buenas cuentas.